DESCARGA

Recomendaciones IMPORTANTES previas

Tanto si habéis jugado anteriormente a aventuras conversacionales como si no, os recomiendo encarecidamente que visitéis esta entrada del blog, con el fin de conozcáis las peculiaridades del juego en cuanto a la introducción de algunos comandos. Son unas indicaciones breves y sencillas, pero os permitirán comunicaros mejor con el intérprete del juego y que no os tengáis que quebrar la cabeza más que con los propios puzles que se os plantean.

Descarga

Y sin más dilación, pongo seguidamente a vuestra disposición el enlace para descargar The Dark Hospital.

DESCARGA The Dark Hospital (v.1.02)

Os invito a que visitéis periódicamente el blog u os subscribáis a él, pues iré publicando entradas que os pueden servir de ayuda para resolver el juego.

Recordad que los desarrolladores homebrew nos alimentamos de vuestros comentarios y feed-back. No dudéis en escribir vuestras impresiones en el blog respecto a qué os ha parecido el juego o cualquier otra apreciación que consideréis. Si lo deseáis, también dispongo de una cuenta en Twitter en la que vuestros comentarios serán igualmente bienvenidos.

Versiones anteriores

V. 1.01

DESCARGA The Dark Hospital

DESCARGA The Dark Hospital (MIRROR)

Nota sobre la versión 1.01: El archivo RAR contiene una versión en TAP válida para cualquier Spectrum de 128K, otra específica para +2A, +2B, +3 y +3e, otra exclusiva para ZX-UNO y una versión DSK para +3. Eligiendo el archivo adecuado, podréis jugar en cualquier emulador de ZX Spectrum que soporte modelos de 128K (todos los actuales) o en hardware real, si disponéis de él (recordad que ha de ser un modelo de 128K). Agradecer al usuario del foro de ZX-UNO Hynreck la mejora del cargador y la adaptación del juego original a estas distintas versiones, basándose en el cargador de carmeloco y mcleod_ideafix.